lunes, 12 de febrero de 2018

Age of Thieves, de la mano de Edge


Age of Thieves es un juego que llegará en castellano en breve, de la mano de Edge. Age of Thieves, es un juego competitivo para entre 2 y 4 jugadores, ambientado en la ciudad de Hadria. En la partida, los jugadores representarán a ávidos ladrones que tendrán que cometer el robo más importante y arriesgado de su carreta. 

El robo en cuestión, será la Joya de los Emperadores. El objetivo será sencillo, hacerse con la joya y huir de la ciudad, puesto que si permanecemos en ella después de que se agote el mazo de eventos, perderás la partida.


Para poder perpetrar el robo, los jugadores podrán utilizar las habilidades de sus ladrones, así como las cartas de acción que les servirán de ayuda en determinadas situaciones. Para ganar tendremos dos opciones, o bien hacernos con la Joya de los Emperadores y escapar con vida de la ciudad, o bien si nadie la consigue, ser el jugador que más puntos tenga, al final de la partida. 


Los ladrones serán asimétricos y tendrán diferentes habilidades entre si, que les será útil en según que situaciones de la partida. Saber en que momento exacto, podemos usar la habilidad o poder aprovechar la ventaja de la misma, será clave para poder obtener la victoria en la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario