jueves, 4 de enero de 2018

La Senda del Panda, nuevo juego por Edge


Edge ha anunciado a través de su página web, la próxima llegada de La Senda del Panda, un juego juego de CMON que tendrá su versión en castellano de la mano de Edge durante el primer trimestre del año.


En La Senda del Panda, cada jugador será el líder de un clan, en donde controlarán a un guerrero, un negociador y un monje. Con estos campeones, tendrán que unir fuerzas para expulsar a los ninjas y hacer resurgir de sus cenizas, a las ciudades milenarias de la región.


Para llevar su cometido a cabo, los jugadores irán moviendo a sus campeones por el tablero, enfrentándose a los ninjas y construyendo edificaciones para ayudar a florecer las ciudades. Cada uno de estos campeones, podrá construir un tipo diferente de edificio, en donde los monjes construirán puertas Torio, los negociadores mercados y los guerreros pagodas.


El jugador que más puntos de victoria consiga, será el que gane la partida, puntos que los jugadores irán consiguiendo, según las acciones que vayan llevando sobre el tablero y las decisiones que vayan tomando, a la par que van ayudando a la reconstrucción del reino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario