jueves, 4 de enero de 2018

El primer DLC de la segunda edición de Las Mansiones de la Locura, ya se encuentra en castellano

Resultado de imagen de lies within dlc mansion

Hoy os traigo una noticia, que espero que os sea de utilidad. El primer DLC que salió para la segunda edición de Las Mansiones de la Locura, What Lies Within, traducido, Lo que acecha en el interior, ya se encuentra en castellano.

Seguramente si accedéis a la aplicación, os encontraréis que todavía no se encuentra en nuestro idioma, sin embargo, se puede ver el texto del mismo en castellano.

Esto es debido, a que las voces, tanto del principio, que nos presentan el capítulo, como las finales, cuando el capítulo llega a su fin, se encuentran en inglés y todavía no están en castellano, pero todo el texto, se encuentra en castellano.

Esto quiere decir que pese a que el audio sea en inglés, incluso el texto del principio y del final, se encuentra completamente en castellano por lo que el juego es perfectamente jugable, de hecho, está comprobado ya que compré el DLC y lo estuve jugando anoche y es perfectamente funcional.

2 comentarios :

  1. Hola, soy nuevo y me gustaria saber como se hace para comprar esos DLC? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! dentro de la aplicación del juego :) bájate la aplicación en el móvil o en steam en el ordenador y lo podrás comprar. Ojo, cómprala en la plataforma que lo vayas a utilizar, es decir, si vas a jugar con un ordenador, no lo compres en el móvil, ya que son dispositivos diferentes, un saludo!

      Eliminar