miércoles, 17 de enero de 2018

Azul, por Asmodee


Lo que era un secreto a voces, ya se ha revelado y Azul, se ha dejado ver en la página web de Asmodee. Estamos ante uno de los juegos que más sensación ha causado durante el pasado Essen y que ahora llega en castellano de la mano de Asmodee.

Azul es un juego abstracto, que se presenta con una innovadora mecánica. El objetivo del juego, pasará por completar el mosaico de tu tablero individual antes de que lo hagan el resto de jugadores. Para completar el mosaico, tendrás que visitar las diferentes fábricas, en donde podrás reunir los azulejos necesarios para llevar a cabo tu tarea. Sin embargo, tendrás que ser prudente, puesto que si en una fábrica, encuentras algo que te resulte útil, tendrás que llevarte todas las piezas del mismo color aunque no te hagan falta.


Una vez que tengas los azulejos, tendrás que colocarlos en los huecos disponibles de tu mosaico, hasta que completes cada una de las filas con las losetas del mismo color para con ello, traspasar los que necesites al mosaico definitivo. El juego terminará, cuando un jugador haya logrado completar una línea entera del mosaico, ganando con ello la partida. Azul llegará durante los próximos días en castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario