jueves, 28 de diciembre de 2017

Ricardo Corazón de León, de la mano de Edge


Hace unos días anunciábamos una de las novedades de la mano de CMON, se trataba de Ricardo Corazón de León, que ahora, a través de la web de Edge, sabemos de su salida en castellano.


Ricardo Corazón de León es un juego para hasta 6 jugadores que cooperarán entre si, en donde tendremos que elegir bando, si seguir al Rey Ricardo o al Príncipe Juan. Al final de la partida, el bando que haya obtenido más puntos, será el ganador de la partida. En el caso de que haya jugadores impares, uno será neutral e irá decidiendo a quien apoya ronda tras ronda.


Sin embargo para ganar la partida, no bastará tan solo con sumar puntos, sino que también tendremos que estar dentro del bando vencedor en las cruzadas. Pese a tratarse de un juego cooperativo en equipo, un solo jugador podrá ganar también, por lo que hay que encontrar el equilibrio entre ser fiel a las alianzas y nuestro propio interés personal.

El juego tiene una duración de 6 rondas, divididas en diferentes fases que terminan con la resolución de las cruzadas. La ronda empieza jugándose una carta de evento y después te irás moviendo por el tablero haciendo diferentes acciones especiales, como comprar cartas, mejorar o conseguir puntos de prestigio.


El juego podrá acabar de diferentes maneras, por lo que tendremos que asegurarnos de mantenernos siempre en una posición privilegiada, que nos permita el poder ganar la partida.

Esta edición de Ricardo Corazón de León, llegará a lo largo del primer trimestre del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario