miércoles, 20 de diciembre de 2017

Gateway Uprising, por Edge



Gateway Uprising, es un nuevo juego que llegará de la mano de Edge, según hemos podido saber a través de su página web. En Gateway Uprsising, seremos un mago que querrá reclamar el control de la gran ciudad de Gateway.

El juego tendrá mecánica de construcción de mazos, en donde cada jugador empezará con su mazo con únicamente un líder de facción así como algunos rebeldes y mercaderes y lo irá mejorando a lo largo de la partida con nuevos magos, criaturas y guerreros, para ayudar a defender la ciudad de Gateway.




Junto con esta mecánica de construcción de mazos, los jugadores también dispondrán de un área de jugador en donde configurarán su ejército con el cual pelearán para poder controlar los diferentes distritos de la ciudad. 

Pese a que es un juego competitivo, puesto que al final de la partida solo puede haber un ganador, el de mayor puntuación, habrá lances del juego en donde para asegurar la supervivencia de la ciudad, los jugadores deberán de cooperar entre si, por lo que habrá que encontrar el equilibrio entre el bien personal y el de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario