miércoles, 8 de noviembre de 2017

Novedades de Ludonova para noviembre

Resultado de imagen de ludonova

Ludonova acaba de anunciar a través de su boletín de noticias dos novedades para este mes de noviembre, se tratan de Cosmogenesis y Arkham Noir.


En Cosmogenesis, un juego para entre 2 y 4 jugadores, crearás tu propio sistema estelar partiendo de la estrella y del cinturón de asteroides de tu tablero personal. Para ello, deberás valerte de los elementos que ofrecen los diferentes sectores de la nebulosa representada en el tablero central. En cada una de las 6 rondas del juego obtendrás un elemento de cada uno de los 4 sectores, a lo largo de tus 4 turnos. 

Con estos elementos formarás planetas y lunas, colisionarás unos con otros para aumentarlos de tamaño, formarás sistemas de anillos, crearás agua y atmósfera, y por supuesto vida. Todo ello con el fin de cumplir tus propios objetivos planetarios y estelares, que también obtendrás del tablero central, y que al final de la partida te reportarán los puntos de victoria necesarios para intentar proclamarte ganador.

Cosmogenesis es un juego que te invita a crear tu propio sistema estelar. Tu solitaria estrella, recién formada, está acompañada por un cinturón de asteroides, y una larga vida por delante.

¿Dónde se desarrollará la vida en tu sistema? ¿Será en un acogedor planeta terrestre, como la Tierra? ¿O será en una luna alrededor de un majestuoso planeta gigante que domine gran parte de su firmamento?

En Cosmogenesis la elección es tuya. Moldea tu sistema según los objetivos que tú mismo elijas. Cada decisión que tomes marcará tu camino hacia la victoria.



Arkham Noir es un juego inspirado en la interconexión de relatos de H. P. Lovecraft y otros autores, reinventados como historias detectivescas de novela negra. Cada caso de la serie Arkham Noir es independiente y se juega en solitario. 

El juego consiste en ir añadiendo cartas de pista a las líneas de investigación de los diferentes casos abiertos con el propósito de resolverlos. El objetivo final es recabar 5 tipos de pista diferentes con el atributo Puzle, que al unirlas nos proporcionen la perspectiva general de los sucesos acontecidos, cuidando de que no se acabe el tiempo o perdamos la cordura.

Cada volumen de la serie se podrá jugar de forma independiente y nos enfrentará a un reto único. Los diferentes grados de dificultad a los que se puede adaptar el juego, lo dotan de una gran rejugabilidad y lo hacen apto para cualquier tipo de jugador. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario