martes, 14 de noviembre de 2017

Dark Tales, Sirenita, de la mano de Edge


Edge ha anunciado a través de su página web la próxima llegada de una nueva expansión para su juego de cartas Dark Tales.

Dark Tales es un juego de cartas que cuenta con uno de los apartados gráficos desde mi punto de vista, más impresionantes que conozco. Esta nueva expansión, alarga la duración de la partida y añade dos nuevas cartas de ambientación, que también se pueden juntar con otras expansiones.

La Sirenita, además, introduce cambios a las reglas, como son los Pactos de la Bruja del Mar, que es una nueva manera para poder conseguir diferentes beneficios como cartas extra o puntos adicionales.

Para beneficiarte de estos efectos, puedes jugar durante la segunda fase de tu turno, una carta de Pacto en lugar de usar el efecto de una carta de ambientación.


Sin embargo hay que tener cuidado, puesto que los pactos no siempre acaban bien. Si al finalizar la partida, te queda algún pacto en la mano, perderás dos puntos y puedes llegar a perder más si llegas a tener más pactos, por lo que hay que planear bien la estrategia y saber que jugar en cada momento, según la circunstancia. 

Esta expansión se puede jugar sin ningún problema junto a las otras, Blancanieves, Caperucita Roja o la Cenicienta y estará disponible en breve, en completo castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario