miércoles, 8 de noviembre de 2017

Asmodee anuncia la nueva versión de Unlock! en castellano


A través de la página de Asmodee, conocemos de la próxima llegada de la nueva caja de Unlock!. 

Al igual que con la primera, en esta nueva serie de Unlock! disfrutaremos de tres aventuras completamente diferentes. 

Estos, juegos, con mecánicas de scape the room, traerán consigo ambientaciones diferentes para el agrado de todos los públicos.


Al comienzo de La casa de la colina, una extraña actividad paranormal ha estado ocurriendo en una casa abandonada durante los últimos tres días. 

Tras una investigación se descubre que esta actividad se centra en un fragmento del Libro de los Muertos, se os adjudica la misión de entrar en la casa, encontrar el libro y acabar con la maldición.


Si La casa de la colina ofrece una atmósfera de una historia de terror, Las trampas del Nautilus te llevan hasta las profundidades del océano. 

La aventura comienza cuando un monstruo marino ataca vuestro submarino, y hay que encontrar la forma de salir de él y escapar hacia la superficie, antes de que se agote el oxígeno.


La tercera aventura, El tesoro de Tonipal, coloca a los jugadores al comienzo de la búsqueda del tesoro del capitán Smith, escondido en algún lugar de la isla de Tonipal. El Gobernador os ha arrestado y os encierra en prisión. 

Hay que escapar rápido, sobre todo porque el famoso cazador de tesoros Johnson, ya está de camino a Tonipal con la intención de encontrar el mismo tesoro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario