jueves, 19 de octubre de 2017

Wizkids firma un arcuerdo con Games Workshop


Después de la ruptura entre Fantasy Flight Games y Games Workshop, muchos jugadores temían que los juegos de la popular Workshop dejaran de ver la luz, sin embargo, parece ser que podremos contar con ellos una vez más después del anuncio de acuerdo con Wizkids.

De esta manera y tras la nota de prensa emitida pro Wizkids, han llegado un nuevo acuerdo por años en el cual extenderán el mundo de Warhammer 40.000 a través de nuevas categorías de juegos en donde se incluyen los juegos con mecánica Dice Building y mucho más.

Se trata de un proyecto ambicioso con el que se espera volver a poner en lo más alto a los juegos de la compañía, en donde ya se están hablando de nuevos planes para una nueva versión de La Furia de Drácula y de Relic.

Esperemos que Wizkids sepa sacar buen partido del trasfondo de Warhammer ya que las posibilidades son infinitas. No obstante y sin ánimo de ser pesimistas, pocos juegos de Wizkids acaban viendo la luz en castellano, sin embargo tienen grandes juegos en su haber, por lo que esta nueva relación con Games Workshop estamos seguros de que puede afectar positivamente al mundo de los juegos de mesa, el tiempo lo dirá...

2 comentarios :

  1. Qué tal chavalote! Buf, vaya notición eh? Espero que desarrollen más juegos y, especialmente, en el universo Fantasy, para que rellene ese huequito que ha quedado en el corazón de muchos de nosotros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyy!! qué tal tío!! ya te digo, es una gran noticia :) yo como enamorado que soy de Warhammer ufff ojalá se traigan entre manos muchas cosas buenas!! un abrazo :)

      Eliminar