lunes, 2 de octubre de 2017

Nuevas expansiones para Monstruo Final por Edge


Edge ha anunciado a través de su página web la llegada en castellano de la expansión de Monstruo Final, bajo el nombre de El Siguiente Nivel.

Esta expansión, se trata de una expansión autojugable, por lo que no necesitas el juego base para poder disfrutar de ella. Sin embargo, se podrá mezclar con el mismo sin ningún tipo de problema.

En El Siguiente nivel encontrarás nuevas habitaciones y trampas con las que poder construir tu mazmorra. Como novedad, habrá nuevos héroes híbridos que tratarán de completar tu mazmorra, siendo más difícil derrotarlos.


Aparte de El Siguiente Nivel, también llegarán unas expansiones menores que si que dependerán del juego básico para poder disfrutar de ellas.

Aterrizaje Forzoso ampliará el juego para hasta 5 y 6 jugadores, añadiendo un quinto tipo de tesoro, el artefacto alienígena. También contará con una nueva clase de héroe, que serán los exploradores.


Por su parte, la otra expansión, Herramientas Heróicas, contará con nuevas cartas de objeto que ayudarán a los aventureros a adentrarse en tu mazmorra.

En definitiva, en breve podrás disfrutar de más contenido para Monstruo Final y también aumentar el número de jugadores en la partida, todo, en completo castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario