jueves, 26 de octubre de 2017

Novedades Devir noviembre

Resultado de imagen de devir

Tras el pertinente Devir News de cada mes, Xavi y Benja nos han dejado varias de sus novedades con las que viene cargado este próximo mes de noviembre, vamos a echar un vistazo a algunas de ellas.

Empezando por unos de los más deseados, llegará la segunda temporada de Pandemic Legacy. En este caso, los sucesos tienen lugar 71 años más tarde del desastre, en el que pese a los esfuerzos de la humanidad, el mundo acabó sucumbiendo a la epidemia. 

El juego cambiará completamente, pese a mantener la esencia de la saga Pandemia, mostrará nuevos elementos, así como que no tendremos que luchar contra la enfermedad, sino que pelearemos para evitar que esta nos alcance. Para ello, iremos suministrando a las ciudades de recursos e iremos tomando importantes decisiones que cambiarán el curso de la partida según vaya avanzando.


Otro de los juegos que también se estaba esperando, llegará durante este mes de noviembre, se trata de la expansión para Las Leyendas de Andor, La Última Esperanza.

Se trata de una caja cargada de contenido como nunca antes en la que nuestros héroes vivirán el apoteósico final de esta aventura fascinante. Por primera vez en los lanzamientos de Las Leyendas de Andor se trata de una expansión auto-jugable, por lo que no será necesario poseer ninguno de los materiales previos para poder lanzarse a la aventura. 

Nos encontramos ante un Andor más oscuro que nunca, pues nuestros héroes, tras salir airosos de su Viaje Al Norte, vuelven a su reino, que se encuentra desolado por las fuerzas oscuras

Un nuevo juego de Michael Rieneck, que vuelve a tener como ambientación una novela de Kent Follet, Una Columna de Fuego.  

En Una Columna de Fuego se nos recrea estas batallas de influencia sobre un precioso mapa dibujado por el infalible Michael Menzel. Los fans de la saga y de los eurogames medios disfrutarán de la gestión y la colocación de trabajadores que ofrece Una Columna De Fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario