lunes, 16 de octubre de 2017

Cthulhu Wars tendrá edición en castellano


Hace unos meses saltaba la liebre cuando el portal de juegos de mesa Análisis Parálisis anunciaba que el popular juego de mesa creado por Sandy Petersen de gran escala, Cthulhu Wars iba a tener una edición en castellano.

Finalmente, este pasado festival de Córdoba, parece ser que será la editorial Last Level quien editará el juego en castellano. Sin duda se trata de una gran noticia para los aficionados a los juegos de mesa y a Cthulhu en particular, el poder contar con una edición en castellano del mismo, más aun después de ver como el kickstarter que salió en su día para contar con la edición en castellano no tenía éxito. 

Cthulhu Wars es un juego espectacular visualmente que llama particularmente la atención por el tamaño de sus miniaturas. Un juego de confrontación directa entre los jugadores, que les pone en la piel de diferentes primigenios que lucharán por la conquista de diversos territorios.

Todavía es algo pronto para saber cuando tendremos el título en exactitud pero esperemos que la espera no se haga muy larga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario