jueves, 14 de septiembre de 2017

Nace una nueva editorial, Black Box Work


Black Box Work es una consultoría de juegos de mesa para dar soporte tanto a creadores, editoriales distribuidoras y cualquier otro sector que este relacionado de alguna manera con el sector lúdico. Aparte de esto, nace también como editorial y se presenta en su lanzamiento con estos 6 juegos:


El Mortal: Un juego rápido donde tendrás que evitar que su alma acabe en el mas allá, sacando su instinto primario de supervivencia. Un filler de cartas de 2 a 6 jugadores rápido.


Exodo, Guerra de Dioses: Un juego donde asumirás la identidad y poder de uno de los grandes Dioses. Lucha por recuperar a tus seguidores y destruye a tus enemigos en la batalla por ser la mas grande y poderosa divinidad de todos los tiempos.


Splash Squad: Juego cooperativo de sigilo perruno donde los jugadores asumen el control de un grupo variopinto de perros. Su objetivo: Mear en los edificios emblemáticos del pueblo y regresar a casa. ¡Y sin que los patrulleros de la perrera les atrapen!


Start Up Burnout: StartUp Burnout es un juego de mesa cooperativo sobre un grupo de emprendedores que se juegan la salud para lograr atraer la atención de los inversores


Gaia: Un juego de mesa de fantasía y exploración donde tendrás enfrentamientos directos contra tus enemigos en un bosque encantado lleno de zonas enrevesadas y criaturas al asecho.


The Challenger: Intentar ser el mejor boxeador de todos los tiempos, donde deberás enfrentarte a diferentes rivales para llegar a ganar el soñado cinturón que te acredite como campeón mundial.

Os dejo por aquí también el enlace a su página web:

3 comentarios :

  1. Hola, ¿cuál es la web de dicha editorial? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! perdona, se me pasó haberlo puesto en la noticia jeje aquí te la dejo:

      http://www.blackboxwork.com/

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Ok no pasa nada jeje, gracias! ;)

      Eliminar