lunes, 11 de septiembre de 2017

Destination X, para este próximo octubre


El próximo 1 de octubre llegará un nuevo juego de la mano de Aporta Games, se trata de Destination X, un tipo de juego diferente en donde un jugador tomará el papel de espía a la fuga, mientras que el resto de jugadores serán detectives que tratarán de cooperar entre si y usar sus habilidades de deducción para pillar al espía en su destino secreto.

Al principio de cada ronda, se pondrán en la mesa boca arriba seis cartas de destino. El espía en secreto elegirá uno de esos destinos y dará la vuelta el país escogido en su cuaderno. Cada detective tendrá tres cartas de información y durante su turno podrá usarlas para obtener información acerca del paradero secreto del espía. El espía, deberá de revelar información que tenga en su cuaderno y responder diciendo la verdad. Los informantes podrán conseguir información de varios aspectos, tales como población, industria, religión, historia, economía... Después de que un detective haya jugado un informante, deberá de eliminar uno de los destinos en juego.

En cualquier momento de la partida, un detective podrá adivinar el destino del espía. Si lo adivina, los detectives habrán ganado la ronda, en el caso de que falle, el espía habrá ganado. El espía también ganará la partida si los detectives se quedan sin cartas de informantes. El primer bando en ganar tres rondas, ganará la partida.

Un juego para entre 2 y 10 jugadores, con una duración de 30 minutos por partida, que se presenta en inglés pero que no depende del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario