martes, 26 de septiembre de 2017

Arranca el Verkami de Bedouin


Hoy ha empezado la campaña en Verkami para la financiación de Bedouin, el nuevo juego de Meridiano 6 creado por Fernando Chavarria y Judit Hurtado.

Se trata de un juego para entre 2 y 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos, con mecánicas de mayorías y gestión de mano.


Durante la partida, los jugadores irán colocando sus fichas por el tablero, de cara a intentar ganar la mayoría de las diferentes fichas circulares del tablero, que serán importantes de cara a la puntuación final. 

Sin embargo, habrá que tener en cuenta muchos factores, puesto que al colocar las fichas, también estaremos dando barriles de petróleo a los jugadores, con los que podrán llevar a cabo, acciones descubiertas más adelante.

Estas acciones servirán para poder cambiar las fichas de lugar, robar barriles, hacer acciones adicionales... de todo un poco para poder alterar el curso de la partida.

Un juego bastante interesante del que pudimos probar su prototipo del que hicimos un vídeo que podéis ver a continuación. 


Como siempre y para más información, os dejo abajo el enlace a la campaña, para que podáis conocerla de primera mano y con todo lujo de detalles y participar si os resulta interesante:

No hay comentarios :

Publicar un comentario