martes, 26 de septiembre de 2017

Animagicians, en kickstarter


Animagicians, el primer juego de Arcadia Designs, ahora en Kickstarter

Tras las primeras 48 horas de campaña, Animagicians, el primer juego de Arcadia Designs, está fundado al 90% con 27 días aún por delante para desbloquear Stretch Goals. Además, con cualquier aportación (desde 20€) todos los mecenas se llevarán una miniatura exclusiva del Lich esculpida a mano.

Game cards both in English and Spanish

Animagicians es un juego de cartas de magia y faroles para 1-6 jugadores, que tiene lugar dentro de una mansión encantada, poniendo a los jugadores en grave peligro contra monstruos, la mala suerte y... los otros jugadores. Puedes jugar en Solitario, Cooperativo o Todos contra Todos. Además, el juego es totalmente independiente del idioma, y ​​las cartas con texto son a doble cara en español e inglés.

Cada jugador representa a un Buscador de Oscuridad, magos con la habilidad de enjaular las almas de los monstruos en fragmentos de cristal, reuniendo más y más poder para convertirse en el más poderoso Buscador de Oscuridad jamás visto. Su objetivo es atrapar tantas almas de monstruo como sea posible, o derrotar y atrapar la propia alma del Lich.


Los jugadores tendrán que elegir secretamente qué monstruo o monstruos quieren derrotar, si salvarse a sí mismos o salvar a otros jugadores, traicionarles o hacer faroles con los hechizos para permanecer tanto tiempo como sea posible dentro de la mansión. El estado del juego cambiará de repente gracias a las cartas especiales o las reliquias, poderosos objetos que serán encontrados al azar mientras se lucha contra los monstruos.

Dentro de la caja del juego encontrarás 10 cartas de personajes, 11 cartas de misión, 42 cartas de hechizos, 38 cartas de monstruos, 18 cartas especiales, 10 cartas de reliquias, 3 cartas de reliquias especiales, 6 cartas de ayuda o glosario de símbolos, 1 marcador de jugador inicial, 3 jaulas de almas, 25 marcadores o fichas de almas y el reglamento del juego.

Como siempre y para más información, os dejo el enlace a la campaña:

No hay comentarios :

Publicar un comentario