martes, 22 de agosto de 2017

Star Wars Rebellion tendrá pronto expansión


Star Wars Rebellion está preparando su primera expansión. El popular juego de mesa de Star Wars, recibirá nuevos líderes, nuevas misiones, nuevas cartas tácticas que ofrecerán nuevos combates... en definitiva un montón de nuevo contenido inspirado en la última película Rogue One: Una historia de Star Wars.

En este sentido podrás enviar a Jyn Erso y Cassian Andor a recuperar los planos de la Estrella de la Muerte. Los jugadores rebeldes podrán confundir a los Imperiales con órdenes falsas y asaltos detrás de las líneas enemigas. Podrás comandar al Director Krennic y a sus death troopers. Por su parte el jugador Imperial, también podrá tender trampas a los pilotos y soldados rebeldes, tratando de atraer la atención de estos lejos de su base y creando con ello batallas masivas con más combates cinemáticos y tácticas. Incluso Jabba the Hutt hará aparición, ofreciendo sus servicios al Imperio y alimentando a sus prisioneros.

Rise of the Empire vendrá con 8 nuevos líderes, 36 miniaturas de plástico, 5 marcadores de objetivo, 2 anillos, 3 nuevos dados y más de 100 nuevas cartas. En definitiva, mucho más contenido para lo que ha sido uno de los mejores juegos de estrategia y de Star Wars hasta la fecha.

Esta primera expansión debería de llegar a finales de este mes de agosto. Su primera edición en inglés y habrá que esperar un poco hasta ver la edición en castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario