viernes, 25 de agosto de 2017

Games 4 Gamers presenta Space Opera


Games 4 Gamers lanzará Space Opera durante la primera quincena de Octubre. Space Creative ha creado un juego en que se podrá competir por la supremacía compartiendo el mismo mazo de juego o en que cada jugador se podrá enfrentar al resto usando su propio mazo.Space Opera será presentado internacionalmente en la feria de Spiel’17 en Essen.

Después del desarrollo de Space Opera por parte de Space Creative, el juego estará disponible durante la primera quincena de octubre. El estudio desarrollador a continuado su trabajo con el juego dándole la forma tanto a las mecánicas del juego cómo al diseño gráfico del mismo. En relación a las mecánicas del juego hay que remarcar que la asesoría de Santa Clara BCS ha ayudado a acabar de perfeccionar el juego. Finalmente el juego será 2 a 4 jugadores con una duración de entre 30 y 90 minutos y que contará con dos modos de juego, uno en el que todos los jugadores jugarán con un mazo de juego común y otro en que cada jugador creará su propio mazo de juego.

Space Opera será presentado al público internacional (en su versión en inglés) en Essen en la feria Spiel’17. El próximo 2 de Septiembre, el equipo desarrollador del juego asistirá a las jornadas FANCON celebradas en Palau Solità i Plegamans, en la que los asistentes podrán probar la versión definitiva de las reglas. Este será el quinto título editado por Games 4 Gamers. Tras la publicación de

Sheepland, Zoop, Honshu y proximamente Amanecer Zombi, la editorial sigue comprometida en la publicación de juegos de mesa en España y está trabajando en nuevos proyectos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario