miércoles, 16 de agosto de 2017

FFG anuncia un nuevo Civiliztion


Fantasy Flight Games anuncia el tercer bombazo de juego que parece que llegará durante este año. Primero fue Fallout, seguido de Twilight Imperium y ahora un nuevo Civilization, a New Dawn.


De 2 a 4 jugadores, tendrán la oportunidad de reescribir la historia mediante el desarrollo de su civilización en donde irán expandiendo sus dominios, aprendiendo nuevas tecnologías, instaurando nuevas formas de gobierno, luchando por los recursos del mapa o atacando a sus rivales. 


El desarrollo de nuestra civilización  será desde la prehistoria hasta los tiempos de ahora, donde iremos disfrutando de ver como va cambiando y como va evolucionando a nivel militar, cultural, tecnológico...

Al igual que el juego anterior, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con la victoria mediante la consecución de diferentes objetivos, que llegarán a modo de agendas en donde se ofrecerán varios objetivos a completar para obtener dicha victoria.


La llegada de este nuevo Civilization llegará a finales de año y se espera también una edición en castellano, algo de agradecer en este juego que viene con bastante texto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario