lunes, 24 de julio de 2017

Ya puedes diseñar tus propias aventuras en la segunda ed. de Las Mansiones de la Locura

Resultado de imagen de mansiones de la locura segunda edicion edge
El año pasado llegó la nueva edición de Las Mansiones de la locura, una segunda edición que repartió alegrías y tristezas casi a partes iguales. Personalmente me encantó, aunque si que es verdad que el depender de una APP, ofrecía muchas ventajas pero también una serie de inconvenientes. Entre esos inconvenientes, se destacaba el que no se podían crear nuevos escenarios al juego, por lo que tendríamos que esperar al que nos sacara oficialmente Fantasty Flight Games. A decir verdad, este nuevo contenido ha ido llegando con cuenta gotas, finalmente esta semana parece ser que llegará la primera expansión deluxe para el juego, que se ha retrasado desde el pasado mes de marzo, pero todavía sigue habiendo aspectos que cumplir, como por ejemplo la traducción del DLC.

Resultado de imagen de mansion madness ffg

Las Mansiones de la locura primera edición destacaba en buena medida por el alto contenido creado por sus fans en cuanto a escenarios  se refiere. Ahora podríamos decir lo mismo de esta segunda edición, puesto que os vengo a presentar Valkyrie, una aplicación para poder crear escenarios.

Es casi mejor que descubráis vosotros la aplicación por vuestra cuenta, pero deciros que funciona a las mil maravillas y que dentro de la misma, aparte de poder crear escenarios, se pueden descargar los creados por otros jugadores, así que podéis imaginar las posibilidades que esto significa. 

Por lo visto ya hay algunos usuarios trabajando en las traducciones y por las experiencias de algunos jugadores, que ya hay algunos en español, dicen que algunos escenarios están a un nivel bastante alto, inclusive superior a alguno de los oficiales. 

Os voy a facilitar el enlace a su descarga, es completamente gratuito y ha sido creado por el forero NPBruce, que creo que ha hecho realidad el sueño de muchos jugones de las mansiones.

Si estabas pensando en comprar Las Mansiones de la Locura, pero te echaba para atrás el no poder crear contenido, ahora mismo con esta aplicación, los límites los marcará tu imaginación. El juego acaba de ganar un montón en cuanto a rejugabilidad se refiere. Espero que os guste y os sea útil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario