martes, 18 de julio de 2017

SpyNet, lo nuevo de Richard Gardfield, por Z-Man


SpyNet es el nuevo título de Richard Gardfield, el reputado autor de Magic, que llegará de la mano de Z-Man a lo largo de este año en una primera edición en inglés. Richard Garfield, ya ha debutado dentro de los juegos de mesa, con juegos como King of Tokyo y ahora trae un nuevo juego para entre 2 y 4 jugadores, con una duración estimada entre 30 y 45 minutos por partida.

En SpyMaster, los jugadores serán espías, cuya misión pasa por dominar el mundo mediante el despliegue de agentes para completar misiones vitales. Para completar las misiones, primero deberás de construir una red subterránea de agentes, especializados en diferentes ramas del espionaje.

Estamos ante un nuevo juego de cartas en donde los jugadores pueden trabajar solos o en colaboración con un compañero para obtener la información necesaria para reclutar a los mejores agentes y entorpecer los planes del oponente.

En más detalles, el mazo de juego contendrá agentes, financiación y misiones. El juego contará con mecánicas de draft a la hora de repartir las cartas y por turnos, irán jugando las mismas en cuatro campos diferentes, tecnología, infiltración, contra espionaje y aplicación. Las cartas de financiación se podrán aplicar a cualquier agente y algunos tendrán poderes especiales que se activarán cuando se juega. Un jugador podrá completar una misión, únicamente cuando su fuerza dentro del campo de la misión es más fuerte que la de los otros oponentes.

De esta manera, iremos gestionando las cartas, colocando en los lugares que más nos interesen para sobreponernos a nuestros rivales. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario