jueves, 6 de julio de 2017

Mage Company publicará Goblin Dice


Mage Company ha conseguido los derechos para publicar el juego de GaGa Games , Goblin Dice.

Goblin Dice se trata de un juego de 2 a 6 jugadores, con una duración estimada de entre 15 y 30 minutos por partida en el cual cada jugador tomará el papel de un corredor gobling que tomará parte de una divertida y excitante carrera.

Goblin Dice consiste en un número aleatorio de rondas y continua hasta que un jugador haya cruzado la línea de meta, ganando el juego con ello o cuando las piedras hayan aplastado a todos los jugadores menos a uno, siendo este último superviviente coronado ganador. Durante cada ronda, cada jugador lanzará dos dados y usará cualquiera de los dos para mover o activar la habilidad especial de la loseta. Cuando todos los jugadores hayan usado sus dados, la piedra que está detrás de ellos se moverá y tratará de aplastar a los últimos corredores. Los jugadores no moverán únicamente sus goblins hacia delante, ya que podrán activar las habilidades de las losetas en las que se encuentren, complicando la vida a sus oponentes por el camino.

Todavía queda un poco para ver a estos corredores en acción, ya que el juego llegará durante el verano del año que viene. Llegará en una primera edición en inglés, por lo que habrá que recurrir a la importación para hacerse con una copia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario