jueves, 20 de julio de 2017

CV pocket, una versión más reducida de CV para octubre


CV es un juego que llegó a España de la mano de Devir. Ahora se presenta su versión pocket que llegará durante el próximo mes de octubre, concretamente el día 15 del mes. Será para entre 2 y 4 jugadores con una duración de entre 20 y 30 minutos por partida y pretende ser una versión más ligera del original.

En CV podremos crear una increíble historia de una vida en tan solo 15 minutos. Elegiremos nuestro trabajo, hobby y amigos. A lo largo de nuestra vida tendremos que tomar decisiones difíciles y que acabar con nuestros rivales.

Esta nueva versión pocket incluirá un innovador sistema de selección de cartas. Las cartas se colocarán en la mesa en tres filas de 5 cartas cada una y durante tu turno podrás adquirir la primera , segunda o tercera de cada fila, dependiendo del símbolo de transportación que esté en la carta más alta de nuestro CV. Podremos viajar de un espacio a otro en bici, nos podremos mover dos en coche o hasta tres en avión. 

Para ganar la partida, tendremos que tratar de bloquear a nuestros oponentes y nuestro objetivo será el crear los mejores sets de conocimiento, relaciones, dinero y buena y mala suerte. Las misiones nos ayudarán a conseguir más puntos, por lo que si somos un hipster, conseguiremos más puntos por nuestras bicis.

Un montón de nuevas cartas nos permitirán crear combinaciones bastante interesantes. Construye tu vida de los sueños y gana la partida.

Esta primera edición llegará en ingleés de la mano de Granna. Devir fueron los responsables del juego básico en su día, habrá que ver si adoptan a este también, el tiempo lo dirá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario