jueves, 20 de julio de 2017

Cthulhu Wars Onslaught 3 en Kickstarter

Cthulhu Wars Onslaught 3 miniatura de video del proyecto

Cthulhu Wars está de vuelta y lo hace con la oleada 3 a sus espaldas. De nuevo en kickstarter y con la financiación conseguida en poquísimo tiempo, se abre de nuevo la oportunidad a los usuarios que quieran disponer de las nuevas expansiones que presenta el juego o del juego básico, si es que aun no lo tienes.


En Cthulhu Wars, estamos ante un gigante entre los gigantes. Cada jugador, será el responsable de una facción correspondiente a un dios primigenio, entre los que por supuesto encontraremos a Cthulhu y se disputará el control del mundo con el resto de jugadores. 


Esta nueva oleada presenta novedades como la llegada de una nueva facción, con sus respectivos poderes y componentes.

Cthulhu Wars es un juego cuya mecánica principal es la de mayorías y es fácilmente reconocible por lo vistoso que es una vez desplegado y por el tamaño de sus miniaturas, algunas de más de 20 centímetros de altura, como este Cthulhu que tenéis aquí debajo.


Aparte nos encontraremos con un nuevo mapa y nuevas miniaturas de cultistas con las que apoyar a nuestros ejércitos. También nueva miniaturas neutrales que vagarán por el mapa desatando el caos a su paso.


Los niveles de mecenazgo son diferentes depende de lo que se quiera, pero vamos a destacar el de 200$ que es lo que cuesta el juego básico, si no dispones ya de él. En caso de tenerlo, hay posibilidades de disponer únicamente de todo lo nuevo, o mezclarlo con todo lo antiguo. Para que podáis seguirlo de primera mano, como siempre, os dejo el enlace al kickstarter a continuación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario