viernes, 9 de junio de 2017

The Way of Panda, por Pendragon y CMON


The Way of Panda es un nuevo título que tiene como objetivo de llegada presentarse durante el próximo Essen, aunque puede que finalmente llegue al público en 2018. 

Estamos hablando de un juego para entre 2 y 4 jugadores con una duración estimada entre 90 y 120 minutos. Su mecánica principal será la de colocación de trabajadores en donde cada jugador controlará tres figuras diferentes (monje, mercader y guerrero) Los jugadores mediante acciones, se moverán por el tablero construyendo edificios, entrenando a sus personajes en peleas y sabiduría con lo que obtendrán puntos de victoria y tendrán que pagar puntos de acción para hacer llevar a cabo estas acciones, en donde las acciones más fuertes costarán más.

Los jugadores podrán entrenar sus personajes y pelear contra los chicos malos de la calle que encontrarán por el mapa y aparte con los edificios que irán construyendo, conectarán el norte y el sur con sus propias calles.

De momento no se sabe nada de que el juego llegue en castellano y está previsto que sus primeras ediciones corran a cargo de Pendragon en italiano y de CMON en inglés. Iremos conociendo más detalles conforme vayamos llegando a su lanzamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario