viernes, 16 de junio de 2017

Sailor Moon llega a los juegos de mesa


La popular serie de anime de los 90 Sailor Moon, tendrá versión de juegos de mesa. En concreto llegarán dos juegos diferentes, Sailor Moon Crystal Dice Challenge y Truth or Bluff.

En primer lugar, Dice Challenge será un juego para entre 2 y 8 jugadores, con una duración estimada entre 5 y 60 minutos, depende del número de jugadores.

El funcionamiento será sencillo, cada jugador elegirá uno de entre los 24 personajes disponibles para jugar, bien al azar, o eligiendo como quiera. Con este personaje, lucharás contra tus oponentes a lo largo de varias rondas de combate. Ambos para ello, lanzaréis un determinado número de dados y usaréis los resultados para capturar los dados del oponente y ganar puntos con ello. El ganador ganará un punto de victoria cuando derrote a su oponente. Para compensar, el que haya perdido, mejorará sus poderes y se volverá más fuerte. El primer jugador que consiga ganar tres puntos, ganará la partida.

El juego aparte contará con opciones para jugar por equipos que admitan más de dos jugadores, combinando las opciones de combate individual o por equipos. Todo esto, para hacer que más jugadores puedan participar en las partidas. Aparte, habrá reglas de torneo, para volver el juego más competitivo. 


Por otro lado, Truth or Bluff, también será entre 2 y 8 jugadores, tendrá una duración entre 20 y 40 minutos, pero será un party game con mucho faroleo.

Los jugadores tratarán de evitar el quedarse sin personajes. Un juego mucho más sencillito en el que los participantes tratarán de ir obteniendo puntos de progreso que conseguirán a lo largo de la partida. El que consiga más, será el ganador.

Ambos juegos llegarán de la mano de Dyskami a finales de año y lo harán en una edición en inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario