martes, 6 de junio de 2017

Kero, nuevo juego para 2 jugadores


Kero se trata de un nuevo juego que llegará a lo largo del año, será para 2 jugadores y ofrecerá partidas de unos 30 minutos de duración, estará ambientado en un mundo post-apocalíptico en donde la habilidad para sobrevivir estará basada en cuanta cantidad de queroseno pueden encontrar los jugadores.

Cada jugador dispondrá de su propio reloj de arena que tendrá una duración de más o menos un minuto. Durante tu turno, deberás de empezar con tu reloj de arena y podrás lanzar los dados tantas veces como quieras, guardando los resultados que quieras y teniendo cuidado con el fuego. Con los resultados que obtengas, podrás comprar edificios y suministros que se añadirán a tus pertenencias. Algunos edificios te permitirán colocar soldados en diferentes territorios porque también habrá batallas para el control de los mismos. También podrás ganar cartas de acción que te permitirán modificar las acciones o darte puntos.

Si te quedas sin tiempo, podrás gastar un turno para recuperarlo aunque solo ganarás tanto tiempo como lo que tarde en obtener el rival resultados de fuego en todos sus dados. Un curioso juego que llegará en su primera edición en inglés a lo largo del año.




No hay comentarios :

Publicar un comentario