lunes, 19 de junio de 2017

CrazyPawn lanza Rick y Morty, el juego de tablero

Rick & Morty. 100 días...

La editorial CrazyPawn ya ha puesto a la venta el que se trata de su tercer juego, Rick y Morty, el juego de tablero.

Rick y Morty el juego de tablero está ambientado en la popular serie de dibujos que le da nombre y está diseñado por Oscar Arévalo. 


Será un juego para entre 2 y 4 jugadores, que tendrá una duración estimada de entre 30 y 45 minutos por partida en el que los jugadores podrán vivir las aventuras inter dimensionales de sus personajes favoritos, explorando dimensiones y los lugares más extraños de la galaxia. 

Para ello necesitaremos la ayuda de nuestros aliados, mientras que vamos acabando con los de nuestros oponentes. Para llevar nuestra tarea a cabo, nos serviremos de las invenciones más inverosímiles para tratar de controlar el universo y ser los Rick y Morty más poderosos de todas las realidades.

1 comentario :

  1. Mola, la verdad es que para los que somos unos frikis de esta serie, nos dio una buena alegría ver que producían y sacaban a la venta el juego de mesa. Nos gustaría dejaros unas opciones para saber dónde podéis encontrarlo a este y otros juegos de la misma serie https://rickymorty.es/rick-y-morty-juego-de-mesa

    Un saludo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar