viernes, 2 de junio de 2017

Charms: A game of insight para julio


Durante este próximo mes de julio llegará Charms, un juego para entre 3 y 8 jugadores con una duración de entre 30 y 90 minutos por partida, editado por Studio 9 Incorporated. 

Charms es un nuevo party game fácil de aprender en donde cada jugador un turno tendrá que hacer preguntas, mediante una carta de misión o con sus propias preguntas. 

El turno del juego será sencillo. En primer lugar el jugador que hará la pregunta, la hará al grupo de jugadores y lanzará  al azar 9 dados al tablero en donde según su cara y posición, marcarán la tónica de la respuesta. Los jugadores escribirán su respuesta en un papel y se la darán al que lanzó la pregunta. Este leerá todas y cogerá la que más se acerque o crea conveniente, en ese momento se determinará el ganador de la ronda siendo este el elegido por el que hizo la pregunta.

Se jugará la partida hasta que todo el mundo haya preguntado una vez y al final de la misma, el que haya ganado más rondas será el ganador de la partida.

La primera edición de Charms será en inglés por lo que habrá que recurrir a la importación. Un nuevo party game que premia la originalidad y el ingenio, para toda la familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario