lunes, 22 de mayo de 2017

¡Mi postre favorito! por Edge


¡Mi postre favorito! es un nuevo juego que llegará a través de la mano de Edge, completamente en castellano según hemos podido saber a través de su página web.

Estamos ante un nuevo juego competitivo, rápido de jugar para entre 2 y 5 jugadores en donde estos, se pondrán al frente de un restaurante en el que solo se sirven postres y competirán entre ellos para conseguir que los clientes salgan satisfechos con los diferentes postres que tienen preparados.



Juego de sencillas mecánicas apto para toda la familia. Las cartas, representarán a los clientes y en ellas podremos ver su postre favorito y los ingredientes que les gustan y no les gustan dentro de estos, por lo que si no tienes entre tus cartas el postre que les gustaría, al menos puedes ofrecerles otra cosa con los ingredientes que les guste para quedar satisfechos.

Habrá seis tipos distintos de clientes y para ganar, habrá que dejar satisfecho a cinco clientes diferentes o a tres del mismo tipo, tu elijes. ¡Mi postre favorito! llegará durante el tercer trimestre de este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario