martes, 9 de mayo de 2017

King of the Creepies, de IDW


King of the Creepies es una novedad de IDW para este próximo mes de junio. Se trata de un juego en el cual hasta 6 jugadores tratarán de formar los equipos definitivos coleccionando para ello cartas creepie y armándolas con habilidades y armamento especial. Los jugadores apostarán su dinero con la esperanza de poder comprar cartas con las que aplastar a sus enemigos, sin embargo los goblins estarán siempre ocultos para hacer cualquier tipo de maldad. Apuesta, soborna y lucha a lo largo del mercado y de la arena para convertirte en el nuevo rey de los creepies.

Cada ronda del juego se jugará a lo largo de tres fases. En la fase de mercado, los jugadores comprarán y venderán cartas tratando de formar un equipo bien armado. En la fase de pelea, los jugadores revelarán a sus combatientes y será entonces cuando se empiece a postar. Después de que las apuestas hayan sido realizadas, se robará una carta de travesura que afectará a la batalla de un modo completamente impredecible. La fase de batalla será donde la mayoría del juego tendrá lugar. Los jugadores lucharán unos contra otros usando uno entre 30 únicos creepies, usando armamento, equipo y habilidades especiales que les ayuden en su causa. El ganador conseguirá un cristal y el primero en conseguir cinco cristales, se hará con la victoria.

Aparte de esto, King of the Creepies contará con una variante llamada "modo poker" en la cual los jugadores robarán cada ronda una nueva mano y apostarán a lo largo de una serie de rondas antes de las luchas, formando un bote que se llevará el ganador del combate. Los jugadores de nuevo robarán cartas y volverán a luchar hasta que un jugador se haga con todo el dinero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario