martes, 11 de abril de 2017

Twelve Heroes


Cada vez son más los juegos japoneses que llegan al mercado europeo, este es el caso de Twelve Heroes, un juego publicado en Japón en 2016 que llegará a lo largo de 2017 a Europa, en una primera edición en francés. No se trata del español, pero desde luego es un idioma mucho más accesible que el del país del sol naciente. 

En términos de juego estamos hablando de un juego para dos jugadores en el cual estos se convierten en señores de la tierra que tienen que liderar a doce unidades con el objetivo de obtener las cartas de tierra localizadas en tres regiones. Estas cartas darán a los jugadores puntos de victoria y el primer jugador en llegar a siete puntos, será el ganador de la partida.

Antes de que empiece la partida, los jugadores elegirán doce cartas de unidades para construir su propio mazo. Durante tu turno, llevarás a cabo cuatro fases: Control, mantenimiento, ingresos y militar. Militar será la fase más importante durante el turno puesto que podrás desplegar o mover tus unidades. También ganarás comida y gastarás puntos de acción para llevar a cabo dichas acciones. La comida será necesaria para mantener a las unidades por lo que gestionarla y maximizar las sinergias de las unidades, será la clave para ganar la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario