martes, 25 de abril de 2017

Nuevas expansiones para Arcadia Quest


Arcadia Quest The Frost Dragon se trata de una expansión tanto para Arcadia Quest como para Arcadia Quest Inferno.

Esta expansión vendrá con una miniatura grande de un dragón, nuevas cartas de tesoro y un nuevo tipo de cartas, las cartas de Dragonstone.

Después de finalizar la campaña, los jugadores conseguirán cartas de mejora de nivel 6 y llegarán a la lucha final contra el gran dragón, fase que no tendrá parte de PVP, sino que será una lucha completamente cooperativa para acabar con la gran bestia y ganar en grupo. El dragón tendrá unas cartas que compondrán su inteligencia artificial y hará realidad sus movimientos. Los jugadores por su parte, como grupo, deberán de decidir en donde enfocar sus esfuerzos y quien sacrificarse para conseguir su cometido.


Por último Chaos Dragon será la otra expansión que llegará en donde se mostrará el caos sembrado en la ciudad de Arcadia. Las leyes de la naturaleza se han aplicado duramente y ha hecho estragos la ciudad. Los gremios de Arcadia necesitarán establecer la calma y la tranquilidad en la ciudad.


Ambas expansiones llegarán en principio durante este mes de abril, de la mano de CoolMini por lo que de momento habrá que recurrir a la importación puesto que el idioma será el inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario