lunes, 3 de abril de 2017

Mag-O-Mag El laberinto magnético por Kosmos


Mag-O-Mag es un nuevo juego que llegará durante el próximo mes de agosto, de la mano de Kosmos. Un juego de Klaus y Benjamin Teuber para entre 2 y 4 jugadores con una duración estimada de 30 minutos por partida.

Mag-O-Mag se trata de un juego bastante peculiar y es que se presenta con un soporte que permite el intercambio de diferentes tableros y piezas magnéticas que te permiten resolver varios laberintos en equipo. Como equipo deberéis de guiar el imán desde la parte posterior del tablero mientras que otra parte del equipo verá los movimientos que a ciegas realiza su compañero.

Con las formas laberínticas de los tableros se presentarán varios modos de juegos. El modo de carreras en donde el objetivo será la velocidad y por equipos ver quienes son capaces de completar el recorrido más rápido. El modo de golf el objetivo será la precisión, habrá que ver cuantos movimientos hacen falta para llegar al hoyo, teniendo cuidado de no caer en las trampas. Por último, en el modo de la caza del tesoro, los jugadores deberán de conseguir tantas gemas como les sea posibles en el tiempo estimado, donde el equipo que más consiga, será el ganador de la partida.

Aparte de todo esto, Mag-O-Mag tendrá reglas alternativas para dos jugadores. Un juego original con muchas variantes gracias al posible intercambio de sus tableros magnéticos. Su primera edición será en inglés, pero el juego como podéis imaginar, será completamente independiente del idioma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario