miércoles, 1 de marzo de 2017

Long Live the Queen


La reina ha muerto, ¡larga vida a la reina! Bajo esta premisa llega el título Long Live the Queen, un nuevo juego que llegará a lo largo del año y que será para 2 jugadores, con una duración de 15 minutos por partida y estará editado por LudiCreations.

Después de una terrible epidemia, la reina ha muerto, dejando tras de si a sus dos hijas gemelas, la valiente princesa Rosa Negra y la ambiciosa princesa Rosa Blanca. La reina tenía expectativas de vivir por un largo tiempo, por lo que no ha tenido tiempo de decidir cual de las dos hijas la sucedería, lo que ha generado un conflicto de estado, dividido al país por la proclama de una de las dos princesas.

Los jugadores se convertirán en leales sirvientes de sus princesas, en donde cada jugador podrá manipular a sus aliados y usar sus habilidades de manera efectiva para conseguir con ello suficiente prestigio para poder dominar o humillar a la princesa opositora en su intento de hacerse con el trono.

Empezando por el jugador inicial, el juego se desarrollará por turnos, en los cuales los jugadores lanzarán los dados para determinar que posición se activa, se revelan o se activan los personajes. Para ganar, los jugadores deberán de guiar a su princesa a la victoria, acumulando el suficiente poder de cada tipo de prestigio o causando que la loseta de la princesa enemiga quede dada la vuelta.

Un juego rápido para dos jugadores, de confrontación directa y con unas ilustraciones bastante interesantes si te gusta la estética manga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario