jueves, 9 de marzo de 2017

Gamecraft, el juego de crear juegos


Gamecraft es un nuevo juego que llegará a lo largo del año. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, que contará con una mecánica principal de colocación de trabajadores y en el cual los jugadores podrán crear el vídeo juego de sus sueños.

En Gamecraft los jugadores estarán a cargo de un estudio digital de vídeo juegos y deberán de contratar empleados con diferentes habilidades y competir para ver quien desarrolla el mejor vídeo juego.

Empezarás siendo una compañía pequeña pero poco a poco irás creciendo y entrenando a tus trabajadores para que consigan nuevas habilidades. Elige las áreas de producción en donde quieres centrarte puesto que será la mejor manera para desarrollar los juegos. Consigue las mejores puntuaciones en las diferentes revistas y eventos.


Sin duda se trata de una apuesta con una temática bastante original que se presenta con una mecánica funcional y que permitirá a los jugadores desarrollar su estudio de vídeo juegos a su antojo, donde además encontraremos muchas referencias al mundo de los vídeo juegos.


Lo publicará FunBox Jogos a lo largo del año y su primera edición llegará en portugués.

No hay comentarios :

Publicar un comentario