viernes, 24 de febrero de 2017

Tres Hurras por el Amo, nuevo juego de Edge


Tres Hurras por el Amo es un nuevo juego de cartas que llegará de la mano de Edge y que será para entre 2 y 6 jugadores. Los jugadores empezarán la partida con tres cartas de esbirro y tendrán como objetivo levantar la torre más espectacular. Contarán con un tiempo limitado, puesto que el amo está apunto de llegar y su objetivo será sorprenderle. 


Para ganar la partida, los jugadores deberán de levantar la torre más alta posible utilizando sus cartas de esbirro. Cada una de estas cartas, representará a un terrible y brutal servidor del mal y proporcionará gran cantidad de información, en donde por ejemplo, su símbolo de rasgo te habla acerca de las habilidades del esbirro y como es, si está hambriento o puede volar, si es ágil o está blindado, etc... Aparte también, nos indicará que flancos tiene cubiertos con escudos y a que cartas de otra torre puede atacar.

Durante su turno, un jugador podrá jugar sus esbirros en su propia torre para hacerla crecer o en la torre de los demás para sembrar el caos. 


Aparte de los esbirros, el juego contará con otras cartas, las de orden, que cuando se jueguen permitirán al jugador elegir entre dos posibles efectos, que afectarán al desarrollo de la partida, siendo de movimiento, intercambio, ataque o desvío, así que haz todo lo que esté en tu mano para hacer la torre más alta con tus esbirros y fastidiar las de los demás, puesto que solo la torre más grande será la que impresione al amo.


Este simpático juego de cartas, estará disponible durante el próximo mes de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario