martes, 14 de febrero de 2017

Rail Raiders Infinite, por Edge


Rail Raiders Infinite será una de las próximas publicaciones por parte de Edge, después de su exitoso paso por kickstarter. Un juego para entre 2 y 4 jugadores.

Rail Raiders Infinite es el nuevo título de Soda Pop Miniatures que pone a los jugadores al mando de un bandido que trata de asaltar un tren para hacerse con todo el dinero. 


La caja básica contará con un total de 20 miniaturas, en donde 6 de ellas serán los diferentes asaltantes que podrán tomar parte en la partida y el resto los agentes de la ley, que tratarán de detener a los forajidos. El objetivo y las mecánicas serán sencillas, iremos recorriendo el tren, vagón a vagón, tratando de hacernos con todo el dinero que podamos, en donde podremos movernos, saquear la localización o buscar pelea.


Lo primero que tendremos que hacer será subir al tren, ya sea desde el vagón de cola, o saltando de manera épica al medio. Las losetas de los vagones se encontrarán boca abajo, todas menos la locomotora y el vagón de cola, los jugadores tendrán que ir descubriendo el camino.


La duración de la partida vendrá determinada por las cartas de duelo al sol, cuando un jugador saque la última carta, la partida llegará a su fin, en donde los ladrones abandonarán el tren y el jugador que más dinero haya conseguido, será el ganador de la partida. Un juego de miniaturas sencillito, con una puesta en escena bastante espectacular que llegará a lo largo de este próximo verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario