lunes, 13 de febrero de 2017

Pyramid Poker, para este mes


Pyramid Poker es un nuevo juego para dos jugadores, que llega durante este mes de febrero de la mano de R&R Games y creado por Aaron Weissblum y Norman Woods.

Pyramid Poker contará con 54 piezas de madera de tamaño rectangular en donde 52 de ellos estarán numerados como si se tratara de una baraja de poker.

Al empezar la partida, colocaremos todos los bloques boca abajo para no ver el icono que tienen y les mezclaremos. Cada jugador cogerá 15 bloques y solo el podrá verlos. Después, por turnos, los jugadores irán colocando los bloques creando una pirámide de dos dimensiones en donde únicamente de nuevo, solo ellos podrán ver sus bloques, después, por turnos podrán quitar cualquier bloque de la pirámide y colocarlo en una de las tres manos de poker que estarán construyendo. Cada mano de cartas competirá contra la del oponente para ver cual es mejor.

Si un jugador roba un faraón, robará tres bloques boca abajo de los que inicialmente no fueron elegidos, descartará dos de ellos y añadirá el sobrante a su mano. Una vez que todos los bloques hayan sido removidos, el jugador que haya ganado dos o tres manos de cartas, ganará la partida.

En Pyramid Poker llevaremos por lo tanto las partidas de poker a otro nivel, en donde la colocación de las fichas dentro de la pirámide, será tan importante como saber que carta elegir para jugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario