lunes, 13 de febrero de 2017

Notre Dame y In the year of the Dragon tendrán nuevas ediciones especiales por sus 10 años


Dos de los juegos más importantes de Stefan Feld, In The Year of the Dragon y Notre Dame, tendrán nuevas ediciones para celebrar su décimo aniversario. La novedad de estas ediciones, es que ambos juegos vendrán con sus expansiones, que no fueron en su día publicadas con ellos, por lo que es un buen momento para si no se tiene el juego base, poderlo disfrutar con sus expansiones.

En Notre Dame, los jugadores tomarán el papel de los líderes de familias influyentes en París al final del siglo XIV y bajo la sombra de la catedral de Notre Dame competirán con el resto de jugadores por la prosperidad y reputación. Cada familia controlará uno de los barrios que rodea la catedral y tratará de usar de manera inteligente sus cartas de acción para avanzar el prestigio y poder de su familia, teniendo en cuenta también a la gente que vive en su barrio, puesto que sino podrá acarrearle penalizaciones. Al final de la partida, el que más puntos tenga, ganará. Esta nueva edición de Notre Dame contará con la expansión The New Person y encima a modo de extra, contará con una mini expansión para el juego de Los Castillos de Borgoña, titulada Trade Routes.

Respecto a In The Year of the Dragon, los jugadores serán importantes líderes de China alrededor del año 1000. La partida tendrá una duración de 12 rondas en donde cada una de ellas representa un mes dentro de un año que parece que va desde mal a peor. Enfermedades, sequías y ataques provenientes de los Mongoles, costarán muchas vidas, aparte de esto, habrá que asegurarse de poder tener suficiente dinero para poder ofrecer tributo al emperador. Esta nueva edición contará con las expansiones The Great Wall of China y The Super Events.

Sin duda una buena oportunidad de hacerse con estas dos ediciones que llegarán en inglés aunque se presentan como independientes del idioma y que llegarán durante este verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario