miércoles, 22 de febrero de 2017

Medici, el juego de cartas


Medici tendrá un juego de cartas que llegará durante este próximo mes de abril, se trata de un filler rápido, basado en el juego de tablero con el mismo nombre y que será para entre 2 y 6 jugadores con una duración de 30 minutos por partida.

Siglo XV en Florencia, los jugadores tratará de conseguir los bienes más preciados de los marcos mercantes mediante el robo de 1 a 3 cartas de un mazo común cada turno. Después de robar, el jugador activo, deberá de coger la última carta robada y puede seleccionar una o ambas de las dos últimas cartas robadas si están disponibles. También podrán cargar los bienes en su barco. Las cartas que no se cogen, quedarán disponible para futuros jugadores. Una vez que el barco esté lleno, con 7 cartas para dos jugadores o con 5 cartas para entre 3 y 6 jugadores, la ronda termina y se puntúa el día.

Los jugadores conseguirán puntos por el valor de las mercancías de sus barcos. El jugador que consiga más dinero, al final de tres rondas, será el que gane la partida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario