jueves, 23 de febrero de 2017

Expansión para Nations de dados


El juego de dados de Nations, recibirá una expansión que llegará durante el próximo mes de abril y tendrá por nombre, Unrest. 

Se trata de la primera expansión para este juego, que curiosamente llega antes para su juego de dados, en lugar del de tablero que lleva el mismo nombre.  

Unrest vendrá a aportar nuevas ocho naciones, junto a cuatro nuevos conceptos, tales como el dado verde, losetas de bonificación y nuevas cartas de progreso.

En definitiva, alguna que otra nueva mecánica y más contenido para darle más rejugabilidad al juego y conseguir que las partidas aporten nuevas experiencias.

Llegará durante el próximo mes de abril y entre los idiomas disponibles estarán el inglés, alemán y francés, sin embargo, será independiente del idioma.


4 comentarios :

  1. Ya existe una expansión para el Nations de tablero desde el 2015: https://boardgamegeek.com/boardgame/180539/nations-dynasties

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñaki!! me refería a que llegara la expansión Unrest al juego de tablero jeje aunque no he podido probar esta de Dynasties, tal vez sea la adaptación de esta, o compartan similitudes, por lo menos, el añadido de las nuevas naciones :) un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien que salga esta expansión, pero no consigo encontrar donde comprar el juego. Me interesa éste más que el de tablero, pero no está en ninguna parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! he estado mirando en Muevecubos y parece que está agotado por el momento, esperemos reedición de cara a la expansión, un saludo!

      Eliminar