miércoles, 15 de febrero de 2017

Comienza el Verkami de Estado de Sitio

Resultado de imagen de estado de sitio elite games

El nuevo juego de Antonio (Lipschitzz) Becerra comienza su andadura en Verkami. Se trata de Estado de sitio.

En Estado de sitio, un juego de 2 a 4 jugadores, nos adentramos en la mayor y peor cárcel del planeta, una ciudad tapiada custodiada por un ejército en donde en su interior podemos encontrarnos con lo peor de lo peor cumpliendo condena.


Detrás de sus muros, estos criminales se organizan en bandas para disputarse el control de las calles y hacerse con los escasos recursos que existen en la prisión. Los jugadores, dirigirán una de estas bandas tratando de controlar la mayor cantidad posible de oficios importantes dentro de la ciudad-prisión y tratar de fugarse junto al líder de la banda.


Para ello, tendremos que saber gestionar los recursos, moviéndonos hábilmente por las numerosas barricadas que conforman el recinto y que dificultan el paso por la ciudad. Traficaremos con mercancías, aprenderemos oficios, podremos jugar en el casino, falsificar documentos y incluso forjar alianzas con policías corruptos, aquí, todo está permitido.


Como siempre para más información os voy a dejar el enlace al proyecto, para que podáis ver todo lo que trae de contenido y donde encontraréis también un vídeo del compañero MrPlayforlive que os enseñará a jugar al juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario