martes, 3 de enero de 2017

¡¡Empezamos este nuevo año!!


Queridos amigos, en primer lugar desearos a todos un feliz año nuevo. Escribo todo esto más tarde de lo que realmente quería pero también antes de lo que me imaginaba y es que, más o menos, para mi el año nuevo está empezando hoy... Acabé la nochevieja con 39 de fiebre en la cama, así que os podéis imaginar que mal. Ahora me empiezo a encontrar un poco mejor y tengo muchas ganas de contaros las nuevas noticias lúdicas en este nuestro mundo de los juegos de mesa y traeros nuevos vídeos, explicaros más a fondo juegos que habéis visto en algún vídeo y otros tantos que no habéis visto porque tengo material pendiente. 

De hecho tengo tanto material por salir, que no quiero abrumar con tanto contenido y lo trataré de ir dosificándolo poco a poco, pero tengo muchas cosas preparadas, como nuevos especiales, después de la gran acogida que tuvo el de navidad, tengo alguno más para salir que os puede gustar un montón.

Para este año nuevo también me gustaría proponerme algún cambio, a ver si puede ser posible una nuevo intro para el canal y sobretodo me gustaría grabar alguna partida. También me gustaría tratar de hacer un apartado de entrevistas, donde poder acercar más a los jugadores a compañeros del sector así como editoriales y autores. Todo ello con el mero afán de poder crecer como comunidad y que vosotros, los jugadores, tengáis un contacto más directo y de primera mano con creadores de contenido.

Si que también me gustaría empezar a dar la cara en los vídeos, ya que creo que sería un poco más comunicativo, pero como soy un cero a la izquierda en cuestión de edición, las pocas veces que lo he intentado ha sido un fracaso, pero bueno, veremos a ver lo que se puede hacer...

Pese a todo, creo que la tónica principal de El club del dado ha sido siempre la de enseñaros contenido, así que como siempre trataré de acercaros en la medida de lo posible la mayor parte de las novedades que aparezca, así como algunas joyitas desconocidas, a fin de cuentas, enseñando un juego es como mejor se conoce.

Sin querer entreteneros mucho más, estoy muy contento por empezar este año nuevo junto a vosotros, puesto que siempre es especial para el que os escribe teneros ahí y desear que tengamos todos un gran año... ¡¡demos marcha a este 2017!!

2 comentarios :

  1. Ánimo y suerte en todos tus proyectos del canal y del blog para este 2017. Aquí seguiremos nosotros también al pie del cañón de tus geniales publicaciones.

    Gracias de antemano por tu tiempo y esfuerzo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose por seguir aquí un añito más :) todos mis mejores deseos también para ti! un saludo!

      Eliminar