viernes, 13 de enero de 2017

Banana Bandits, otra novedad de CoolMiniOrNot


Banana Bandits será otra de las novedades que prepara CoolMiniOrNot para este año. Un nuevo juego para entre 2 y 4 jugadores con una duración estimada de entre 25 y 40 minutos por partida.

El jefe de los Banana Bandits está buscando un miembro de su banda como sucesor y para ello, ha encomendado la tarea de conseguir tres banana monedas de oro, el primero que lo consiga, será coronado como tal.

Estamos ante un nuevo juego familiar que gira entorno a un tablero 3D, formado un por edificio. Durante cada turno, el jugador activo, tendrá tres puntos de acción y podrá elegir cualquiera de las tres acciones para hacer.
  1. Mover a su gorila arriba, abajo, hacia la izquierda o derecha hasta tres espacios.
  2. Pelear contra un enemigo adyacente lanzando sus dados.
  3. Robar una carta, pero esto solo lo podrá hacer si está en el primer piso.
  4. Recolectar todas las monedas de una habitación.
Cuando un jugador consigue suficientes monedas de gorila, podrá convertir dos colores diferentes de monedas de gorila a monedas de banana, de esta manera, será como consiga las monedas que le hacen falta para ganar. 

Prepárate para luchar contra el resto de gorilas y ser el más rápido en moverte por el edificio para hacerte con todas las monedas. Banana Bandits llegará en su primera edición en inglés, aunque será independiente del idioma.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada