miércoles, 28 de diciembre de 2016

Watchers on the Wall, nueva expansión de lujo para Juego de Tronos


Watchers on the Wall, es una nueva expansión de lujo que para el juego de cartas de Juego de Tronos, en su segunda edición. El anuncio llega por parte de Fantasy Flight Games por lo que tendremos que esperar un poquito para verlo de la mano de Edge, que son los que se encargan de Juego de Tronos en castellano.


La principal novedad desde mi punto de vista de esta expansión, es que es una primicia, es decir, no la hemos visto con anterioridad en la pasada edición de Juego de Tronos, al contrario de todas las demás. Aparte que no se centra en una casa, sino que se centra en La guardia de la noche y en Los salvajes.

Como siempre, aportará un montón de cartas nuevas para que se pueda hacer un mazo temático a tal efecto, potenciando a los guardianes del muro, por lo que nos encontraremos ante personajes bastantes carismáticos con dicha afiliación.


Aparte de las cantidad de cartas que dan su nombre a la expansión, como viene siendo habitual en estas expansiones de lujo, nos encontraremos también con algunas otras pocas para el resto de casas, para que los jugadores de otras facciones se vean tentados a adquirir dicha expansión, puesto que también tendrán algo que poder utilizar.


Pese a la temática de invierno que gira entorno a La guardia de la noche, esta expansión tiene previsto llegar durante el próximo verano y como he dicho antes, seguramente un poquito más tarde en castellano. Curiosamente, el lanzamiento, podría coincidir con la nueva temporada de la serie de Juego de Tronos cuya retransmisión se ha aplazado por las inclemencias del tiempo para el verano. Summer is coming.

No hay comentarios :

Publicar un comentario