viernes, 23 de diciembre de 2016

Outlander, Destiny Dice


La serie de televisión Outlander, tendrá un juego de mesa para 2017, concretamente uno de dados, bajo el nombre Outlander: Destiny Dice.

En Outlander: Destiny Dice, cadajugador lanzará los seis dados que tiene y el objetivo será unir a Jaime y Claire, los protagonistas. Algunos personajes malvados como Randall y Laoghaire podrán arruinar buenas tiradas con su aparición, mientras que otros personajes como Jenny o Dougal podrán ayudar con las tiradas. Los jugadores a su vez, mediante cartas de acción podrán alterar el destino permitiendo volver a lanzar los dados o modificando las tiradas.

Después de lanzar los dados, los jugadores compararán las tiradas. Las mejores tiradas avanzarán sus personajes adelante en el track de destino, consiguiendo que Jaime y Claire estén más juntos. El primer jugador en unirles, ganará la partida.

En términos de juego, estamos hablando de un juego para entre 2 y 4 jugadores con una duración estimada entre 20 y 30 minutos por partida y llegará a lo largo del próximo año.



2 comentarios :

  1. Si el juego es tan magnífico como la serie, entonces es una compra asegurada.

    Saludos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues la verdad es que no lo se, el juego tiene pinta de ser sencillito jeje tomo nota de lo de la serie que no la he visto, pero tiene buena pinta :) un saludo!!!

      Eliminar