jueves, 15 de diciembre de 2016

Micropolis, tu ciudad en miniatura este 2017


A estas alturas del año, ya empiezan a ser más los juegos que anunciamos para el año que viene que para este presente y es normal. Ahora toca el turno a Micropolis, juego editado por Red Box que llegará en 2017 y creado por Rodrigo Rego.

En Micropolis crearemos una pequeña gran ciudad, uniendo 6 tipos diferentes de losetas (residenciales, industriales, lagos, públicas y parque) donde crearemos grandes edificios como un Zoo, una planta nuclear y un palacio real.

Cada edificio que creemos nos permitirá colocar marcadores de influencia en el tablero y el primer jugador en colocar todos sus marcadores de influencia, será el ganador de la partida.

Estamos ante un nuevo juego de construcción de ciudades, de 2 a 4 jugadores de muy corta duración, entre 15 y 30 minutos por partida. 

La primera edición de Micropolis llegará en portugués, pero el juego será independiente del idioma. Si os gustan los juegos de construcción de ciudades y queréis una alternativa ligera y rápida, puede que este Micropolis encuentre un sitio en vuestra ludoteca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario