viernes, 23 de diciembre de 2016

Cottage Garden llegará al castellano


Cottage Garden llegará al castellano. Pese a que todavía no podemos revelar quien será quien lo edite en nuestro idioma, bien porque no lo sabemos, o bien porque no se sabe, parece ser que la versión, será una futura realidad. Esta es una información que nos llega desde sus editores en su versión original y que nos lo ha dicho un pajarito aquí, así que supongo que con el año nuevo todo esto se empiece a dejar ver.

Cottage Garden ha sido una de las novedades de Uwe Rosemberg que ha generado bastante expectación durante la pasada feria de Essen. En Cottage Garden, los jugadores competirán entre si se competirá en el arte de la jardinería, así que nos pasaremos la partida ganando puntos plantando plantas.

Los jugadores deberán de seleccionar las losetas de flores, con diferentes formas dentro de un mercado central y teniendo en cuenta la posición de su jardinero. Después, la colocarán en uno de sus dos jardines personales y consiguiendo puntos por ello. Después de que el jardinero complete su quinta ronda alrededor del mercado, el juego entrará en su última ronda y después terminará la partida, el jugador con más puntos, habrá ganado el juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario